Quienes Somos

Tecnolum es una empresa orientada a entregar a sus clientes soluciones óptimas de iluminación LED
Entregamos tecnología de última generación para el desarrollo de su proyecto de iluminación, con calidad garantizada y precios competitivos.

Nuestra estrategia comercial se basa en una estrecha relación con nuestros clientes, asesorándolos en sus proyectos mediante estudios de luminicidad, modelaciones con software especializados y evaluaciones económicas de los proyectos, comprometiéndonos con nuestros clientes hasta finalizar en forma exitosa su proyecto.

La empresa cuenta con un robusto sistema de prospección de proveedores disponiendo para ello con personal calificado que visita las instalaciones de los fabricantes.

Los embarques de los productos son controlados en el origen en cada embarque, lo que nos da la confianza y seguridad para un eficiente servicio de entrega a los clientes.

Contamos con productos certificados por SEC, mediante ensayos certificados por CESMEC-PUCV-CERTIFICADORES INTERNACIONALES.

«Reunión Cena Anual ASIMET 2017»

A través del Software DIALux podemos calcular y visualizar la cantidad de luz para un espacio determinado.  Este Software nos permite diseñar iluminación en todo tipo de espacios, tanto de exterior como de interior.  Gracias a esto, podemos determinar los requerimientos exactos logrando una inversión segura y acotada.

DIALux nos permite diseñar proyectos de iluminación en espacios simples, edificios enteros, lograr interacción entre escenas interiores y exteriores, iluminación de calzada e iluminación de emergencia, entre otras características.

Luminaria

HiSoldier

Tec-ST

Usos: Calles, Estacionamientos, Plazas, Parques, Paseos Peatonales

Adecuada para intemperie

Gran Eficiencia Lumínica

Protección contra Sobretensiones

Diseño de Fácil Apertura para Mantención

Centro de Descargas

Tienda

Catálogo Online

Contáctenos

Gracias por contactarse con TECNOLUM, en breve nos pondremos en contacto con usted